Plaza del Ayuntamiento,

Espacio Vital


Sábado 16 de Noviembre / Todo el día / Plaza del Ayuntamiento

11:00h De Soprano y Arpa

Bebesol es un concierto para bebés de 0 a 16 meses. A través de la música, el cuerpo y la voz realizamos un viaje sonoro hacia el universo auditivo del bebé. Un concierto para ellas y ellos, una selección de las más bellas canciones de cuna de todos los tiempos.


11:30h L’esmorzaret 

Los mejores bocadillos de bares tradicionales.


11:45h El barrio se mueve

Mini disco para toda la familia.


12:30h Astral Kids

De una forma divertida, Astral Kids combina un espectáculo rock con diversos talleres. A través de los grandes clásicos del rock y de los personajes más característicos de la época, los pequeños aprenderán a diferenciar los instrumentos musicales,  dibujar, pintar, cantar y bailar.


16:30h Laraia 4tet

El amor, respeto y cariño de ambas por los sonidos procedentes de Cuba ,Puerto Rico, México, Brasil, les hace interpretar en su directo un repertorio muy variado dándole un toque propio “Valencian Basque” que hace que el público sienta próximas esas preciosas canciones de ahora y de siempre.


18:00h El tío de la careta

“Levantando los pies del suelo” y “Grita-Rebélate” son los dos CD’s con los que El Tio la Careta ha conseguido formar parte de algunos de los carteles más relevantes a nivel estatal. Con una música festiva caracterizada principalmente por el mestizaje de estilos clásicos como el rock, el punk, funky, ska o el reggae, pero sin alejarse de las vanguardias musicales ligadas al estilo de la música electrónica.


19:30h a 01:30h Sesión de DJ’S. The Basement sound system.

Los ritmos electrónicos de calidad son su leitmotiv. Música house inspirada en Chicago, ritmos disco, y elementos funk dominan los sonidos de los shows theBasement. Pura energía para el baile, sin tabúes ni miedos a desmelenarse, un pasaporte hacia la diversión a través del buen rollo auditivo.


 
De 10:00h a 20:00h – Talleres i actividades

Pensemos la Plaza del Ayuntamiento. ¡Participa!

La peatonalización de la plaza del Ayuntamiento de València supone una oportunidad para pensar colectivamente la plaza que queremos.
Junto a la ciudadanía, el tejido asociativo, el sector económico y técnico, vamos a elaborar un documento con los criterios prioritarios para la reurbanización de este espacio tan emblemático.

Acércate y te informaremos. ¡Tu opinión es importante!

http://www.valencia.es/pensem-la/es/


Gaming creativo

Construcción y creatividad a través de los videojuegos donde se realizarán actividades creativas en videojuegos tan populares como Fortnite o Minecraft. 

 – Aprenderemos la importancia de una buena construcción para conseguir la victoria en Fortnite
 – Con Minecraft descubriremos el aprendizaje de niños a través de la gestión de espacios y recursos.
 
Visítanos y descubre todos estos beneficios que los videojuegos pueden presentar en tu vida cotidiana. 

Crazy warrior

Una carrera de obstáculos con pruebas de todo tipo: escalada, saltar de obstáculo en obstáculo, reptar, etc. Una actividad muy completa para todas las edades (desde los 5 años) donde poder demostrar tu agilidad. 


Tallers infantils

Tu ciudad ideal 

¿Cómo sería tu ciudad ideal? Ayúdanos a planificarla.
Edificios, calles, carreteras, parques….todo en ella es importante. ¿Qué es lo mas importante para ti?
Partiendo de una estructura básica en el suelo podremos ir componiendo nuestro barrio ideal a
través de figuras hechas con materiales reciclados y poco a poco se irán descubriendo todos los aspectos importantes para una buena planificación; hospitales, calles, parques, árboles…

Jugamos en la calle

La calle siempre ha sido un punto de encuentro. Amigos y vecinos siempre han disfrutado de sus parques, calles y aceras para divertirse, charrar o simplemente pasear.
Los niños siempre han tenido su barrio como un patio de juegos y vamos a recuperar ese espacio y volver a inundar las calles y el parque con actividades de toda la vida.


Zona de hinchables infantiles